Reseñas en Tripadvisor Oceanfriendly


OceanfriendlyLo que define a Ocean Friendly Tours es que proporcionamos a nuestros huéspedes experiencias íntimas con la naturaleza, que tocan el corazón. Desde el momento en que usted hace su reservación con nosotros, hasta que regresamos al puerto, nos enfocamos en asegurarle una experiencia personalizada de servicio al cliente llena de belleza.

Nuestros clientes se vuelven parte de la familia de Ocean Friendly desde el momento en que nos contactan. Se convierten en nuestros amigos para siempre y casi todos nos visitan cada año. Nuestro viajero frecuente más notable ha participado en más de 50 expediciones con nosotros!!!

Este año Ocean Friendly Tours recibió el honor de ser nombrado y reconocido por Trip Advisor como uno de Los 10 Mejores Tours de Vida Silvestre en Todo el Mundo y el Tour #1 de Observación de Ballenas en el Mundo y por esta razón hemos sido introducidos al Salón de la Fama por Excelencia de Trip Advisor!

AwardOcean Friendly Tours también recibió el reconocimiento ¡BRAVO! junto con un certificado de Excelencia de Trip Advisor los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Además nuestros clientes nos han elegido en Trip Advisor como una de las mejores atracciones de Puerto Vallarta durante muchos años consecutivos.

Este reconocimiento de nuestro trabajo se lo debemos a nuestro amor y compromiso por la investigación, la educación y la conservación. Constantemente exigimos lo mejor de nosotros mismos, mientras que sumergimos a nuestros huéspedes en un ambiente verdaderamente educativo y les aseguramos una experiencia de servicio al cliente sobresaliente en todos nuestros recorridos.

Por favor tómese un momento para revisar nuestras reseñas en TripAdvisor y nuestra página de Galerías para darse una idea de cuán arduamente trabajamos para hacer de su día con nosotros  en el mar una experiencia inolvidable para toda la vida. Esperamos tenerlo a bordo muy pronto para darle la bienvenida a la familia Ocean Friendly!

Si usted aún no ha puesto su propia reseña de la experiencia que tuvo con nosotros puede hacerlo ahora en la segunda ventana aquí abajo. De antemano le damos las gracias por su apoyo constante