Proyectos Actuales de Investigación


Deep Blue Conservancy

La información de nuestros Proyectos Actuales de Investigación la puede encontrar a través de la página web de Deep Blue Conservancy.

Formamos Deep Blue Conservancy como una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos, para que nuestros clientes, y cualquier persona, empresa o institución pudieran hacer donaciones deducibles de impuestos. Estas donaciones benefician directamente nuestra investigación y nuestros esfuerzos de conservación y educación.

Estas contribuciones deducibles de impuestos nos permiten continuar con nuestra investigación, la cual se transforma en última instancia en programas educativos y esfuerzos conservacionistas tanto en la costa como en el mar.

Por favor visite la página Deep Blue Conservancy para saber más acerca de nuestra continua investigación y del Proyecto de Fotografía y Videografía Aérea con Papalotes.  Le pedimos que considere hacer un donativo deducible de impuestos que beneficie a nuestros proyectos de investigación. La información para hacer su donativo la puede encontrar en la Página de Donativos de Deep Blue Conservancy.

¡HAGA UN DONATIVO HOY MISMO PARA AYUDAR A CONSERVAR ESTA ESPECIE INCREÍBLE!